viernes, 25 de febrero de 2011

34.000 iglesias evangélicas «negras» retirarán el apoyo a Obama por su postura sobre el matrimonio gay

El presidente no apoyara Defense of Marriage Act

34.000 iglesias evangcas negras retirarel apoyo a Obama por su postura sobre el matrimonio gay

Una coalicie 34.000 iglesias evangcas negras (black churches) estriticando con extrema dureza al presidente Barack Obama por su decisie dejar de defender la ley federal que impide el reconocimiento del matrimonio entre homosexuales en todos los Estados Unidos. La coalicia asegurado que las iglesias negras deben reconsiderar su enorme apoyo a Obama.

25/02/11 3:16 AM | Imprimir | Enviar

(InfoCata) El Pastor Anthony Evans, que lidera la National Black Church Initiative, ha asegurado que Barack Obama “ha violado la fe cristiana” al dejar de sostener la ensea de Cristo sobre el matrimonio, que es formado por un hombre y una mujer.

El Departamento de Justicia anuncite mioles que, por decisie Obama, no defendera constitucionalidad de la norma federal conocida comoDefense of Marriage Act (Ley de Defensa del Matrimonio)en el tribunal donde estiendo recurrida.

El Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Jay Carney, ha dicho que Obama sigue luchando con su punto de vista personal sobre el matrimonio pero hace mucho tiempo que se ha manifestado contrario a esa ley federal por considerarla innecesaria e injusta.

Imprimir |  Enviar |  RSS |  Facebook |  Meneame |  Technorati |  Del.icio.us |  Quignifican todos estos iconos?

|

   Tweet

11 comentarios

Comentario de Mariana
oigan chicos, la Biblia dice que los homosexuales no van a poder entrar al cielo, tambien dice que cada quien elige su camino, la Biblia dice que hay dos caminos: el camino al cielo y el camino al infierno, y los que no van al cielo van al infierno y los que no van al infierno... pues van al cielo!QUIEN TE MIENTE NO ES TU AMIGO!!
25/02/11 4:17 AM
Comentario de Antonio A. Badilla
Yo estoy de acuerdo con estas iglesias evangcas pero nunca creue Obama defenderel matrinomio entre un hombre y una mujer. Es izquierdista como Zapatero y la sacralidad del matrimonio le importa un comino. No ha traicionado nada, nunca crey el matrimonio, punto.
25/02/11 6:26 AM
Obama es toda una contradiccilt;br /> Ojala los estadounidenses hayan aprendido que no hay que esperar a un mesias que nos solucione los problemas. En latinoamerica nuestra historia estlena de mes de pacotilla y seguimos sin aprender.
25/02/11 9:10 AM
Comentario de Luis I. Amort;/span>
34.000 iglesias?! madre de Dios...
25/02/11 9:31 AM
Comentario de Luis Fernando
Mbien congregaciones, pero bueno. De hecho, iglesias no son ni una pues no tienen la sucesiposta.
25/02/11 9:36 AM
Comentario de Josuis Ruiz
Ciertamente no son iglesias, pero si algo no les falta son los pantalones suficientes para denunciar a quien ha violado la fe cristiana. Podros aprender los catos?
25/02/11 11:03 AM
Comentario de Luis I. Amort;/span>
aunque sean congregaciones... y eso suna parte de las "comunidades negras". Con semejante desbarajuste, no sxactamente qucumenismo se puede tener con estos vagos lejanos de Calvino.
25/02/11 11:09 AM
Comentario de Maricruz
Los norteamericanos todavno han comprendido que quien llega a presidente de su pano es dios; claro, y luego se extrade que no actue como esperan.
25/02/11 11:14 AM
Comentario de Margarita -Venezuela
Considero que sDios es Todopoderoso y resolverpero en la polca esta situacie sale del cause, entendiendo que la pareja siempre debe ser un hombre y una mujer. Tengamos fe en Dios que habrna soluci saquemos la parte positiva(si existe) para aprender la lecci
25/02/11 12:51 PM
Comentario de Josngel Antonio
Los pentecostales negros y tambibastantes latinos (catos y evangelicos) se dejaron seducir por Obama, por el rollo de "soy de los vuestros, no soy blanquito". Sab que Obama era un promotor del homosexualismo polco y del aborto, y que reclutaba pseudocatos abortistas por doquier. Al menos ahora han despertado. Gloria a Dios! Aqun Espano puede estar votando al mismo partido por sus siglos durante ddas, aunque ahora haga lo contrario que hace 25 a
25/02/11 2:38 PM
Comentario de Esteban
Sigo esperando los mtos del sr. Obama, para que le dieran el Premio Nobel (me temo que me quedarentado, tomando en cuenta que tampoco los tenAl Gore)
26/02/11 1:13 AM

Dejar un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario