viernes, 25 de febrero de 2011

Lucrecia Rego de Planas presenta su dimisión

Diez acomo directora de Catholic.net

Lucrecia Rego de Planas presenta su dimisilt;/h3>

En un artlo titulado Asellip; Cquieres tener amigos?, Lucrecia Rego de Planas ha presentado su dimisiomo directora del portal Catholic.net. La hasta ahora responsable del portal cato mimportante de la red en lengua castellana deja su cargo manifestando estar muy cansada despude diez ade trabajo. En su despedida hace un recorrido por buena parte de los artlos que ha escrito en este tiempo, asegurando que no se retracta de lo que dijo en ninguno de ellos.

23/02/11 10:22 AM | Imprimir | Enviar

(InfoCata) Lucrecia Rego asegura en su o artlo que tras reflexionar “en todo esto frente al sagrario, he tomado la decisie pedir perd todos los que se han sentido ofendidos por mis escritos. No me retracto de lo que digo en ninguno de ellos, pues hablo con la verdad, pero squiero confesarles, de todo corazque mis intenciones jamfueron las de herir a nadie, sino mente hacer brillar la doctrina de la Iglesia en cada uno de los temas".

Rego de Planas asegura que “seguirscribiendo, pues tengo muchas cosas que arden en mi corazt;/strong> y que no puedo dejarlas ahentro sin sentir que estallo. Pero he tomado la decisie, a partir de ahora, ganarme a los enemigos por cuenta propia, sin llevar en la frente el comprometedor tlo de Directora de Catholic.net” .

Lucrecia Rego asegura sentirse:muy cansada despude diez ade trabajo arduo en el portal, durmiendo muy poco y trabajando mucho, pero... dentro de mis posibilidades de tiempo (lo que me sobre atendiendo a mi marido, a mi papnciano y enfermo y a mis nueve hijos) seguirparticipando, si la nueva Directora me lo permite, como consultora, escritora, coordinadora de algrso y, tal vez... como moderadora en alguno de los Foros”.

Finalmente concluye su escrito dando gracias “a todos los amigos que conocentro del portal (que gracias a Dios, son muchmo mnumerosos que los enemigos que me granje a todos los amigos de la RIIAL y a todos los grandes colaboradores y alianzas que, de manera desinteresada, lograron hacer de Catholic.net lo que ahora es: “el lugar de encuentro de los catos en la Red”.

El consejo de redacci la direccie InfoCata quieren manifestar a Lucrecia Rego de Planas y a la nueva direcciel portal nuestros mejores deseos de cara a esta nueva etapa que inicia Catholic.net.

Imprimir |  Enviar |  RSS |  Facebook |  Meneame |  Technorati |  Del.icio.us |  Quignifican todos estos iconos?

|

   Tweet

28 comentarios

Una gran noticia.
Finalmente, se prueba que en la Iglesia no se puede escribir cualquier cosa.
23/02/11 11:28 AM
Comentario de benjamin
Tal vez por haber sido formado en la escuela de san Ignacio de Loyola en la que tanta importancia se da al examen de conciencia para buscar, en esptu de discernimiento, lo que debe corregirse, me llena de estupor el desparpajo con el que esta se se niega a incorporar el mmmo atisbo de autocrca a propo de su dilatada trayectoria como escritora.
Leyendo su despedida en el portal que dirig uno no sabe qudmirar m si esa falta total de humildad para reconocer posibles errores, o el mal disimulado orgullo con el que vuelve a vender como genialidades sus artlos, regodeose con descaro en su capacidad de irritar a los lectores de toda procedencia y condicilt;br /> Luego serrobablemente una encendida entusiasta de la virtud de la humildad. Estos carcas...! Un saludo.
23/02/11 11:46 AM
Comentario de Maricruz
A unos mque a otros nos es difl admitir nuestros errores debido a que nos hemos construido una imagen que necesitamos proteger. Cristo viene a decirnos quienes somos y cuando le prestamos atencisa nuestra imagen se derrumba y en ese momento llega la paz para con nosotros mismos y con el mundo. La cosa estn atender al Sey confiar en lo que nos dice a travde su Palabra, los sucesos y de las personas, a aquellos a quienes consideramos nuestros enemigos.

Doucrecia estcomo todos- en algnto de esa ruta, habrue confiela al Se asomo le confiamos todo.

23/02/11 12:23 PM
Como es eso? Pide perdpero no se retracta?Y el propo de enmienda? No es sincera.
No puedo sacar de mi cabeza y corazu o escrito donde involucra a nuestro Papa.
Leyendo entre las descubro lo siguiente:
gran resentimiento en su escrito ; una postura de vima, de autocompasi de egolatr. Y en todo caso, Catholic. Net, serUN lugar de encuentro y no El lugar.(exclusivo).
Me uno en mis oraciones a los deseos de infoCata.
23/02/11 12:26 PM
Comentario de Rafael
Enhorabuena Lucrecia. Deus lo volt. Gracias por tu dedicaci esfuerzo. Me quedo con tu frase "hacer brillar la doctrina de la Iglesia". Mas o menos, mejor o peor, lo has hecho con franca humildad y debida diligencia.
23/02/11 1:30 PM
Comentario de Eleuterio
Corramos un tupido velo. Es lo mejor.
23/02/11 2:01 PM
Comentario de Gregory
En lo personal no me queda mque agradecer el trabajo de la Sra Lucrecia de Planas al frente de Catholic. net, y pido a Dios que esta nueva etapa sea mejor que la anterior.
23/02/11 3:26 PM
Comentario de Llult;/span>
"nuestros mejores deseos de cara a esta nueva etapa que inicia Catholic.net"

Ah s

23/02/11 3:42 PM
Comentario de Jose gel Antonio
Estquivocada en el tema de Maciel, pero hay pocas personas que hayan trabajado mque ella en el Internet en espapor defender y promover el mensaje cato. Merece respeto y admiraci si Dios quiere seguiriendo una gran servidora de Dios con escritos y servicios en Internet. Faltan ciberaples y la veterany experiencia es un grado. Dios te bendiga, Lucrecia.
23/02/11 4:00 PM
Como escritora es desastrosa: oscura, de mala doctrina, reticente, tortuosa, fanca, ignorante...
Ojalo escriba my se dedique a sus obligaciones de hija de Marcial Maciel, expiar la memoria de su padre.
23/02/11 4:17 PM
Comentario de Sergio
Creo que es una buena noticia que dimita en su cargo de directora, pues a mi parecer la admiraci respeto que tiene por el Padre Maciel la ha llevado a perder objetividad de la realidad.
23/02/11 5:43 PM
Comentario de jose de maria
Felicidades Lucrecia haz hecho un gran trabajo y seguiremos esperando tus articulos, que con gran entusiasmo siempre esperamos. Todos los humanos debemos saber que no somos moneditas de oro, pero con el que debemos estar bien todo lo conoce y sabe.
23/02/11 5:54 PM
Comentario de Gabriela M.
Quien "venera" a un pederasta no puede estar en un medio de la Iglesia. Bravo por el cese.
Fidelidad al Papa, intransigencia con el pecado, misericordia para el pecador.
23/02/11 6:35 PM
Comentario de Blanca
Es una pena Lucrecia, que por no ceder y reconocer tus gravmos errores tengas que renunciar a un trabajo que quitando tu necedad hac muy bien, pero el orgullo (soberbia)no te lo permitie deseo mucha suerte
23/02/11 6:37 PM
Comentario de Baneados
Excelente noticia.

No ha sabido, desde hace ya a estar a la altura en los foros de catholic.net.

Su artlo contra BXVI y poner en un escrito a NSJ en un dilema absurdo, es un dato absoluto de su insensatez: "Shay dos opciones: O Jesucristo nos minti decir "No hay ol malo que drutos buenos" (lo cual no puede ser verdad) o, si no, serue hay algo que no se ha descubierto a los testimonios inequcos que le mostraron al Papa?"

23/02/11 8:34 PM
Comentario de Fabide Jes;/span>
Pues si que sus artlos me sacaron de ta mas de una vez, sin embargo, no puedo juzgarla, no creo que a nadie de nosotros nos competa hacerlo. Lo bueno de todo esto es que por fin renunciolo esperemos que no estemos saliendo de Guatemala para entrar en territorio de Guate peor!!! Mis bendiciones para doucrecia y para los miembros de Catholic.net
Ah! No quisera dejar de comentar la cacerde brujas que implemento contra los apologistas algunos de los cuales emigraron a infocata. Bueno, lo que se hace se paga.
23/02/11 9:22 PM
Comentario de Arnaldo Romero
No me alegro. Hubiera preferido un cambio de rumbo en la deriva de Lucrecia dirigiendo ese portal. Hubiera preferido una rectificaciruto de una sosegada reflexiero Lucrecia dimite ( no se va, ya lo dijo) sin enmendar lo hecho y, sobre todo, lo deshecho.

Y de poco va a servir la dimisie Lucrecia si ni siquiera va a cambiar de despacho. Se rumorea que la sustituye Mayra Novelo, del equipo de catholic.net y me pregunto si la nueva directora ( sea quien sea) va a ocupar fcamente el que fuera ( lo sigue siendo?) el despacho de Lucrecia.

Porque si en catholic.net van a continuar:

- Ofendiendo a la comunidad judtachandoles de ateos, de Sinagoga de Satany de asesinos de ni

- Clamando en contra de la beatificacie Juan Pablo II acusandole de sacrgo.

- Hablando de la Sede de San Pedro como la GrRamera.

- Dando alas a un asno metido a moderador inmoderado.

Pues entonces de nada ha servido la dimisie Lucrecia Rego de Planas.


Recordad:

Lucrecia dimite pero no se va.


http://www.catholicnetpedia.net/2011/02/lucrecia-rego-de-planas-dimite-pero-n...

23/02/11 9:59 PM
Comentario de Luis Manuel
Grande Lucrecia, se nota que anda de la mano del Seen todo lo que ha hecho. Nos seguimos leyendo en Catholic.net!
23/02/11 10:12 PM
Comentario de Xristoforos Theotokou
Que bien se estumpliendo aqul dicho: "del ol ca todo el mundo hace le

Que Dios te bendiga Lucrecia, ahora y siempre.

23/02/11 10:42 PM
Comentario de Germlt;/span>
1. Todos tenemos errores y fallos, lo afirma Jesl que estibre... la viga en el ojo, etc.

2. Es natural sentir carior nuestros padres, tutores, mentores, directores espirituales... no los defenderos a pesar de sus errores?

3. No soy de la Legii de Regnum, pero hay que ser aghradecidos. Catholic.net ha sido y es una excelente ayuda, como lo es infocatolica o conoze.com.

4. Gracias se Lucrecia y todos los que se desvelan para ayudarnos a vivir mejor la fe cata desde la red. Dios se los pague.

23/02/11 10:46 PM
Lucrecia:
Te doy gracias por tus excelentes aportaciones y tu defensa de la sana doctrina de la Iglesia y si te critican Gloria a Dios, nuestro SeJesucristo nos lo advirtiuiere decir que vas bien.
24/02/11 12:53 AM
Dice que va a seguir colaborando como articulista, coordinadora y moderadora del foro. Todo cambia para que nada cambie.
24/02/11 4:27 AM
Comentario de Fabandra
La verdad que hizo un super trabajo. Lucrecia tiene mi admiraci respeto. La conozco personalmente, se su trabaho, dedicado a por completo, con horarios de 9 a 3 y de 9 a 3. madre ejemplar, esposa ejemplar. que siempre quizo dar un poco de luz en sus escritos. Muchos la critican, pero a ver, que se muestre en lugar de palabras apseras e hirientes, que se muestre si aman a su iglesia hacer algo concreto por ella.
24/02/11 5:20 AM
Comentario de Carlos
Me parece muy bien que haya renunciado. No se podesperar otra cosa despude su o artlo, en el cual, puso en duda la decisiel Papa Benedicto XVI respecto al caso Maciel, invocando incluso palabras de Jes
24/02/11 6:00 AM
Comentario de morgate
Se va, spero no se va. Y se va, a su manera, rionos a todos a la vez que presentose poco menos que como una mir, dispuesta ella sola a sacar a toda la humanidad de sus errores. quoca humildad! Recuerdo una frase de un banquero ya anciano: "he asistido a muchos funerales de personas insustituibles que al dsiguiente de su muerte ya hab sido sustituidas". Nadie es imprescindible, ni siquiera esta Sra. a la que tanto le gusta presentarse como guardiana de las esencias.
24/02/11 8:23 AM
Comentario de antonio grande
Pues yo siento mucho porque todo lo que lede ella me pareciy sensato y muy cristiano. Me extraue dimita de esta manera. Yo la Felicito porque siempre me contesto a mis escritos. Y muy amablemente. Rezo siempre por y contigo, Lucrecia.
24/02/11 10:36 AM
Comentario de Arnaldo Romero
Lo de querer canonizar a un depravado fue muy sensato y muy cristiano.

Anda que...

24/02/11 2:52 PM
Comentario de Esteban
Ahora que se dedique a un tiempo de oracireflexi penitencia, de paso que despues de eso se lea sus foros y en lo que fueron convirtiendo.
24/02/11 11:38 PM

Dejar un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario