viernes, 25 de febrero de 2011

Norma Jean: «Reconozco la verdad contenida en la Carta Apostólica Ordinatio Sacerdotalis de Juan Pablo II»

Fue excomulgada tras participar en un simulacro de sacramento del orden

Norma Jean: Reconozco la verdad contenida en la Carta Aposta Ordinatio Sacerdotalis de Juan Pablo II

La cata estadounidense Norma Jean Coon ha renunciado pamente al simulacro de ordenaciomo diaconisa del que fue protagonista el 22 de julio de 2007. En una carta publicada en su web personal, asegura que acepta la doctrina cata sobre el sacramento del orden sacerdotal tal y como fue expuesta en la Ordinatio sacerdotalis, pide perdor el daausado y agradece a su obispo y a los sacerdotes que le han ayudado a convertirse.

25/02/11 9:15 AM | Imprimir | Enviar

(Luis F. Pz/InfoCata) Norma Jean Coon ha publicado en su web una carta de renuncia al diaconado que supuestamente recibi julio del 2007 de manos de una falsa obispa germano-sudafricana, Patricia Fresen, que pertenece a un grupo que se denomina Mujeres sacerdotisas catas romanas, algunas de las cualeshan sido excomulgadas por participar en simulacros de ordenaciones de mujeres.

La propia Norma Jean reconoce haber incurrido en la pena de excomunit;/strong> por haber aceptado tomar parte de una ceremonia de recepciel sacramento del orden en el grado del diaconado. Ahora asegura que sha actuado como diaconisa de ese grupo en dos ocasiones y reconoce que se dio cuenta pronto de su error al querer estudiar para ordenarse como presbra.

La conversa asegura que reconoce la verdad contenida en la Carta Aposta Ordinatio Sacerdotalis de Juan Pablo II y acepta la autoridad del Santo Padresobre todo en la cuestie la ordenaciacerdotal reservada a los varones.

Jean renuncia pamente a toda relacion el grupo que la “ordenquo; y pide disculpas a todos aquellos quepuedan haber sido escandalizados por su proceder.

Imprimir |  Enviar |  RSS |  Facebook |  Meneame |  Technorati |  Del.icio.us |  Quignifican todos estos iconos?

|

   Tweet

13 comentarios

Enhorabuena, Se Jean. Enhorabuena por su conversipor su darse cuenta de que cuando queremos construir la Iglesia por nuestra parte, con nuestros gustos, se producen cosas malas.
25/02/11 9:52 AM
Comentario de Camino Iriarte
Bendigamos al Se Estas noticias son de las de poner la carne de gallina. Gracias, sister Jean y gracias a quienes le han ayudado!
25/02/11 10:56 AM
Comentario de antonio grande
Quisterio tan grande que es la persona humana !. Gracia, pecado, conversisalvaciterna o eterna condenaci m.. En este ambiente vivimos. cuo tenemos que rezar para salvarnos y salvar a los dem Los cristianos en general piensan poco en estos temas. deber tenerlos en la mente cada d Son mnecesarios que la comida.
25/02/11 11:36 AM
Comentario de Simpson
A la hoguera! A la hoguera! Parecen gritar algunos comentaristas en los blogs muchas veces ante afirmaciones hercas.

Este es un ejemplo de como hay que tratar con caridad a los descarriados. Firmeza en la doctrina pero presumir siempre que el interesado act buena fe, cegado por fijarse solamente en una parte y olvidar las otras.

25/02/11 12:49 PM
Comentario de Luis Fernando
Simpson, te recuerdo que a esta se se la excomulg sea, justo lo que detestan los que quieren una iglesia dl y que renuncie a su misie velar por la sana doctrina.

Gracias a Dios, ella se ha convertido de nuevo a la fe cata. Bienvenida a casa. Ojalodos los herejes siguieran su camino.

25/02/11 1:10 PM
Muy buena noticia
25/02/11 2:11 PM
Comentario de Flavia
Una gran noticia.

En realidad, sister Jean snecesitaba mirar a la Virgen Mar Madre de Dios, Reina de los aples, para darse cuenta del camino tan excelso, tan grande, que la mujer tiene en la Iglesia como discla de Cristo y seguidora fiel de la Virgen Mar

25/02/11 2:18 PM
Comentario de Flavia
Acabo de entrar en la pna de sister Jean, y para mi maravillada sorpresa ella termina su escrito con la palabra clave pronunciada por la Virgen Mar Fiat.

Exacto ! Felicidades, querida hermana.

25/02/11 3:03 PM
Como se hace para bendecir al Se Camino ?
25/02/11 3:56 PM
Comentario de Luis L
"Malegrhay en el Cielo por un pecador que se convierte que por cien justos que no necesitan convertirse" (Lc. 15,7).
25/02/11 7:04 PM
Comentario de Gregory
Vuelve de nuevo la hija a la casa del Padre bienvenida Hermana.
25/02/11 9:11 PM
Comentario de maria-a
Bienvenida a casa, Jean !! Bendiciones!!
25/02/11 9:53 PM
Congratulations sister Norma, Welcome home ! We`ll be praying for you.
25/02/11 11:26 PM

Dejar un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario